Compre Online en Paraguay con World Shop

Preguntas Frecuentes
Contacté al vendedor a través de la página web y no responde. ¿Qué debo hacer?
Contacté al vendedor a través de la página web y no responde. ¿Qué debo hacer?

Nuestros representantes de ventas ofrecen servicio en línea y en tienda, por lo que a veces la espera puede ser mayor.

También puede contactarnos por WhatsApp CLIC AQUÍ

¿Cuál es el horario de atención?
¿Cuál es el horario de atención?

Abrimos de lunes a sábado, de 6h30min a 16h (hora de Brasil).

La tienda está cerrada los domingos.

¿Cuál es la dirección de la tienda?
¿Cuál es la dirección de la tienda?

WorldShop está ubicada en Ciudad del Este, Paraguay (en el límite con Foz do Iguaçu, Brasil).

Dirección: Avenida Monseñor Rodríguez con San Blás (al lado del Shopping Monalisa).

Para acceder al mapa, haga CLIC AQUÍ

¿Cuál es la garantía del producto?
¿Cuál es la garantía del producto?

Los productos tienen una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de compra.

La garantía cubre defectos derivados de problemas de fabricación o técnicos, como cortocircuitos.

Los daños causados ​​por mal uso, negligencia, uso indebido, accidentes, modificaciones no autorizadas o desgaste natural no están cubiertos por la garantía.

Debe presentar el recibo de compra al solicitar la garantía.

¿Cuáles son los enlaces de la tienda en redes sociales?
¿Cuáles son los enlaces de la tienda en redes sociales?

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¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos en efectivo, que pueden ser en dólares, reales, guaraníes, euros o pesos argentinos.

Pagos con tarjetas internacionales como Mastercard, Visa, Diners, American Express y UnionPay, que pueden ser de crédito o débito.

¿En qué moneda se ofrecen los productos?
¿En qué moneda se ofrecen los productos?

Todos los precios de la tienda se ofrecen en dólares estadounidenses.

Sin embargo, también aceptamos otras monedas como forma de pago.

¿La tienda tiene un representante en Brasil?
¿La tienda tiene un representante en Brasil?

No tenemos representación ni sucursal en Brasil ni en otras ubicaciones; solo contamos con una tienda física en Ciudad del Este, Paraguay.

Tampoco contamos con representantes de ventas externos.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
¿Puedo cambiar o devolver un producto?

En caso de cambio o devolución de un producto, el cliente debe contactar con nuestro equipo de ventas para que analicemos esta opción.

Sin embargo, esto debe hacerse dentro de los siete (7) días posteriores a la compra del producto, este no debe haber sido usado y debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje originales.

En todos los casos, debe presentarse el albarán de compra o de entrega.

¿Puedo comprar en línea a través de la página web?
¿Puedo comprar en línea a través de la página web?

Todavía no es posible realizar compras en línea en nuestro sitio web.

Estamos trabajando para habilitar esta opción en territorio paraguayo próximamente.

Sin embargo, encontrará toda la información sobre los productos en nuestro sitio web.

¿Puedo reservar un producto?
¿Puedo reservar un producto?

Lamentablemente, no es posible reservar productos para compras en la tienda física.

Nuestro equipo de ventas está disponible para responder cualquier consulta sobre el stock de productos cuando lo necesite.

Para aclarar cualquier duda que puedas tener con los vendedores a través del canal de WhatsApp CLIC AQUÍ

¿WorldShop ofrece servicios de asistencia técnica para reparaciones particulares?
¿WorldShop ofrece servicios de asistencia técnica para reparaciones particulares?

No. Nuestro departamento de asistencia técnica únicamente atiende casos de productos adquiridos en nuestra tienda que cumplan con los plazos y condiciones establecidos y previo análisis.

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